Hill & Piibe, Immigration Attorneys

 
Slider Image

Programar consulta

Programe una consulta en Hill & Piibe

INFORMACIÓN GRATUITA POR INTERNET

Antes de programar una consulta con Hill & Piibe, le recomendamos que obtenga la información integral de Hill & Piibe y del gobierno de EE.UU sin costo alguno disponible en la red. Estos enlaces y sitios web contestan muchas preguntas acerca de la ley migratoria, de cómo cumplir los requisitos y solicitar beneficios:

Información gratuita en el sitio web de USCIS

Información gratuita en el sitio web del Departamento de Estado

Información gratuita sobre beneficios para Negocios / Visa / Inversionista

CONSULTA INICIAL GRATUITA (En persona solamente, por 30 minutos o menos). Mediante esta norma, esperamos proporcionar información útil para la comunidad en cuanto a qué opciones podrían estar disponibles y a qué precio. Durante su consulta, se reunirá con un abogado en cualquiera de las localidades, quien revisará su información básica. No cobramos por los primeros 30 minutos por este tipo de consulta; no hay riesgo de que gaste su dinero tan solo para oír que no podemos ayudarle. En casos con antecedentes migratorios o penales complicados, podría ser necesario hacer una investigación más a fondo la cual podría requerir un costo adicional para proveer una opinión legal integral. De encontrarse detenido o si por alguna otra razón usted no puede asistir a la cita en persona, puede enviar a un amigo o familiar autorizado para hablar en su nombre.

*Tenga en cuenta que esta consulta normalmente cuesta $60 por hora, sin embargo los honorarios son dispensados si la consulta se efectúa en 30 minutos.

CONSULTA INICIAL: POR TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO ($150). Las consultas iniciales gratuitas son solamente para citas en persona. Si usted requiere una cita inicial por vía telefónica o correo electrónico, los honorarios son de $150 y este monto servirá como crédito a favor suyo para un acuerdo con el bufete en el caso de que contrate a Hill & Piibe para servicios relacionados con la consulta.

CONSULTA SOBRE  INVESTIGAGACIÓN PARA NEGOCIOS  /  VISA  /  INVERSIONISTA ($350/Hora). Esta cita provee un análisis detallado de su caso específico y es conveniente para:

  • Determinar para cual visa(s) de no inmigrante (temporal/es) usted/su empleador podría calificar;
  • Determinar cual categoría de empleo le dará a usted/su empleador la tarjeta de residencia;
  • Determinar si su oportunidad de inversión reunirá los requisitos para una visa de no inmigrante o una tarjeta de residencia; y/o
  • Obtener análisis/opinión especifica a su situación, para ayudarle a tomar una decisión o definir la mejor estrategia para su caso.

Una consulta de investigación para Negocios / Visa / Inversionista está disponible en  persona, por teléfono o por correo electrónico. Se reunirá con la socia Susan E. Hill, quien revisará sus documentos y le asesorará en su estrategia.  El costo de las consultas para Negocios/Visa/Inversionista es de  $350 por hora, y este monto servirá como crédito a favor suyo para un acuerdo con el bufete en el caso de que contrate a Hill & Piibe para servicios relacionados con la consulta. Consultas para Negocios / Visa / Inversionista se ofrecen en persona en cualquiera de nuestras localidades, o por vía telefónica o correo electrónico.  

CONFIDENCIALIDAD: Todas las consultas son confidenciales. Tenga en cuenta que una consulta no ata a Hill & Piibe como sus abogados, o para representarle ante los Servicios de Inmigración o ante algún tribunal. Se deberá entrar en un acuerdo por separado si desea algún servicio legal.

PARA PROGRAMAR CITAS: Sírvase  comunicarse directamente a cualquiera de nuestras localidades:

  • Los Ángeles: (213) 622-8775
  • San Juan Capistrano: (949) 443-0488
  • Correo electrónico: Info@hillandpiibe.com para una cita en cualquier localidad

COSTO DE LA CITA:

  • GRATIS – Las consultas iniciales son gratuitas en persona solamente por los primeros 30 minutos
  • $150 – Consultas iniciales por vía telefónica o correo electrónico (los honorarios servirán como crédito a favor suyo para honorarios de abogado en un contrato relacionado con la consulta)
  • $350/hora – Consulta para investigación sobre Negocios / Visa / Inversionista (monto aplicable hacia honorarios futuros por contrato)

ACERCA DE LOS HONORARIOS DE ABOGADO:

  • Hill & Piibe cobra una tarifa fija en la mayoría de los casos, con depósito de 25-50% de anticipo  y pagos mensuales disponibles.
  • Los anticipos deben ser hechos en su cantidad total – no aceptamos pagos a plazo en pagos de anticipo.
  • Para casos acelerados, podría aplicarse un modelo de pago distinto.
  • No cobramos intereses sobre los saldos a pagar, pero existe un cargo de penalidad por pagos atrasados.
  • Los honorarios de abogado no cubren costos excesivos tales como tarifa postal, fotocopias, traducciones, servicios profesionales tales como médicos y psicólogos, transporte, hotel, etc. Esta lista no es extensa.
  • Cada caso varía dependiendo en su complejidad, pero nuestras tarifas fijas oscilan entre $250 por investigación básica hasta $7,500 o más.
  • Hill& Piibe no está obligado a comenzar el trabajo de cualquier caso hasta que el depósito de anticipo se halla recibido Y todos los contratos por servicio por escrito y cuestionarios iniciales sean llenados en su totalidad, firmados y devueltos a Hill & Piibe.

FORMA DE PAGO: Efectivo, giro postal, cheque o tarjeta de crédito (Visa o MasterCard). Se aceptan transferencias bancarias más los cargos bancarios correspondientes (actualmente $16), deberá asegurarse de que su banco no deduzca sus propios cargos de la cantidad de la transferencia.

LO QUE NECESITARÁ EN SU CITA: Favor de traer a la cita todos sus documentos de antecedentes migratorios y penales. Para consultas por teléfono o correo electrónico, deberá llenar un cuestionario inicial, el cual le será enviado de antemano vía fax o correo electrónico. Usted pude proveer a la oficina, con anticipación, hasta 15 páginas de documentos por fax o un número ilimitado de documentos vía correo electrónico.

DOWNTOWN LOS ANGELES OFFICE


PacMutual Building
523 West Sixth Street
Suite 737
Los Angeles, CA 90014
P. 213.622.8775
F. 213.622.5383
(Spanish language)
Map & Directions

ORANGE COUNTY OFFICE


32302 Camino Capistrano
Second Floor, Suite 207
San Juan Capistrano, CA 92675
P. 949.443.0488
F. 949.443.0490
(Spanish languages)
Map & Directions

Subscribe to our mailing list

* indicates required
WordPress theme by Slocum Design Studio