Hill & Piibe, Immigration Attorneys

 
Slider Image

Experiencia del bufete

 Office 9-12_110

 Bufete de abogados en Derecho Migratorio

Los Ángeles ● Condado de Orange  

 

Experiencia del bufete

Los socios del bufete de abogados de Hill & Piibe en Los Ángeles  llevan, en combinación, 33 años de experiencia en Derecho migratorio para asistir a inmigrantes quienes enfrentan retos por inmigración. Juntos, los abogados Susan Hill y Alary Piibe han practicado derecho desde 1998 y dirigen sus oficinas en dos localidades: El Centro de Los Ángeles y San Juan Capistrano en el condado de Orange.

Para leer acerca de Hill & Piibe en los medios, vea nuestra sección de Casos destacados, donde también podrá repasar nuestros triunfos más recientes y así entender el tipo de trabajo que desempeña el bufete.

Nuestra  filosofía 

En Hill & Piibe, trabajará con un abogado y un(a) asistente, así que siempre sabrá quién está a cargo de su caso y obtendrá la atención personal que usted se merece. Sabemos lo importante que estos asuntos legales son para usted y su familia. Lo mantendremos al tanto con regularidad conforme vaya progresando su caso, responderemos a todas sus preguntas y contestaremos sus llamadas y correos electrónicos sin demora.

No es “solamente papeleo.”  Como los maestros de ajedrez, pensamos varias movidas por adelantado: tomamos las precauciones debidas desde las primeras etapas para preparar el terreno para el éxito. Nos beneficiamos de una experiencia profunda en apelaciones, la cual nos expone diariamente a cuestiones de vanguardia. Debido a esta experiencia y contacto, estamos en una mejor posición de planear con esmero su estrategia, podemos predecir posibles dificultades y ayudarle a evitarlas.

No solamente preparamos papeleo completo y preciso, sino que también empezamos por un importante paso adicional de consultar meticulosamente y de antemano con nuestros clientes para asegurarnos de que califiquen y sean elegibles, y no se pongan en riesgo de arresto o deportación por solicitar algún beneficio.

Trabajamos con muchas, muchas, personas quienes están enfrentando serios problemas migratorios. Desde nuestros años de experiencia ayudando a personas desesperadas y frustradas cuyos casos ya solucionamos, nuestro mensaje más importante para usted es este: 

Cuente con un profesional en Derecho con experiencia para que complete su papeleo para su visa, tarjeta de residencia, o ciudadanía. Cada año, miles de personas son rechazadas, se retrasan y/o enfrentan deportación por haber confiado en un individuo no-licenciado y sin entrenamiento para que hiciera esta tarea tan importante para ellos. No arriesgue su caso migratorio. ¡Obtenga la ayuda legal correcta!                       

Nuestras Áreas de Práctica

Los abogados en Derecho migratorio en Hill & Piibe se dedican prácticamente a todas las áreas de Derecho migratorio. Tenga bien contactarnos para saber si manejamos algún área de Derecho migratorio que a usted le interese. 

Nuestro compromiso con la comunidad 

En Hill & Piibe, estamos comprometidos a dar Servicio de asistencia a la comunidad y  a asistir a la comunidad inmigrante.  Nos hemos comprometido a proveer servicios informativos gratuitos. Ofrecemos consultas gratuitas, en persona, para que los clientes puedan descubrir, sin costo alguno, si tienen un caso que valga la pena perseguir. Representación Pro bono y de bajo costo están disponibles para las personas que califiquen.

Participamos en y/o apoyamos a estas organizaciones no lucrativas o de la comunidad: 

Con dos localidades (el Centro de Los Ángeles y San Juan Capistrano), en el área de Los Ángeles, los abogados en Derecho migratorio y deportación de Hill & Piibe, sirven a clientes de todas las nacionalidades que viven el gran área de Los Ángeles, California, incluyendo Riverside y Bakersfield, todo el condado de San Bernardino, el condado de Orange, el condado de San Diego, el condado de Ventura, y el condado de Santa Bárbara. Comuníquese con notros para obtener una cita gratis ya sea en nuestra oficina de Los Ángeles o en la de San Juan Capistrano. 

  • Consulta inicial gratuita
  • Hablamos español, ruso y armenio

DOWNTOWN LOS ANGELES OFFICE


PacMutual Building
523 West Sixth Street
Suite 737
Los Angeles, CA 90014
P. 213.622.8775
F. 213.622.5383
(Spanish language)
Map & Directions

ORANGE COUNTY OFFICE


32302 Camino Capistrano
Second Floor, Suite 207
San Juan Capistrano, CA 92675
P. 949.443.0488
F. 949.443.0490
(Spanish languages)
Map & Directions

Subscribe to our mailing list

* indicates required
WordPress theme by Slocum Design Studio