Hill & Piibe, Immigration Attorneys

 
Slider Image

Derecho Penal y de Inmigración

Derecho Penal y de Inmigración

Un “delincuente extranjero” es alguien que no es ciudadano de Estados Unidos y que ha sido acusado de o condenado por un delito. Las condenas por estos delitos pueden significar que resulte imposible obtener residencia permanente en los Estados Unidos o llevar a la deportación:

  1. Delitos violentos como el homicidio
  2. Varias condenas penales
  3. Delitos de drogas, drogadicción, abuso de drogas, conducir bajo la influencia del alcohol
  4. Delitos que involucran armas
  5. Violencia doméstica, acoso, infracción de orden judicial de protección
  6. Abuso de menores, abuso sexual de menores, descuido de menores, abandono de menores
  7. Prostitución
  8. Conducta criminal que no tuvo como resultado una condena pero que puede representar un problema, como el traer extranjeros ilegalmente y hacer declaraciones falsas y fraude al USCIS

Los abogados con experiencia en derecho penal y de inmigración de Hill & Piibe han ayudado a miles de inmigrantes que enfrentan cargos penales o que se han declarado culpables ante un cargo penal en el pasado y que ahora se enfrentan a la deportación o a la denegación de la residencia permanente (green card). En muchos casos podemos ayudar a anular las condenas penales o interpretar la ley de forma favorable para el cliente y evitar la deportación. Para obtener información sobre nuestro éxito en ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas de condenas penales, vea nuestra lista de casos notables.

SI ACTUALMENTE HA SIDO ACUSADO DE UN DELITO

Recomendamos que contacte inmediatamente a un abogado de inmigración con experiencia, antes de presentarse formalmente en un juicio por cargos penales. Aunque usted declare que no se opone ni contesta la acusación de un delito menor y no va a prisión, sigue estando en riesgo de perder beneficios inmigratorios, aunque sea un residente permanente legal. Nuestros abogados con conocimiento del derecho penal y de inmigración pueden asesorarlo con respecto a la mejor forma de evitar problemas de inmigración más adelante. También podemos contactarlo con un abogado defensor penal que se ocupe de defender inmigrantes.

SI TIENE ANTECEDENTES PENALES E INTENTA OBTENER LA CIUDADANÍA

Pregúntenos cómo anular los antecedentes penales u obtener una renuncia por privaciones a un ciudadano estadounidense (un cónyuge o hijo). Los abogados con experiencia en cuestiones penales y de inmigración de Hill & Piibe han ayudado a cientos de personas a eliminar sus antecedentes penales para poder solicitar asilo, residencia permanente o una visa y evitar los problemas de inmigración. Contáctenospara ver cómo podemos ayudarle.

SI TIENE ANTECEDENTES PENALES Y SE ENFRENTA A LA DEPORTACIÓN

No se dé por vencido. Contacte a los abogados de inmigración de Hill & Piibe. Hemos manejado muchos casos complejos de inmigración de “delincuentes extranjeros”. Siempre estamos pensando dos pasos adelante: tomamos las precauciones correctas en una primera etapa para crear condiciones favorables para el éxito, aunque tengamos que llegar a los tribunales de apelación.

Los abogados de inmigración y derecho penal de Hill y Piibe atienden a clientes de todas las nacionalidades residentes en el área de Los Ángeles, California, inclusive de Riverside y Bakersfield y todo el Condado de San Bernardino, Condado de Orange, Condado de San Diego, Condado de Ventura y Condado de Santa Barbara.

Consulta inicial gratuita
Hablamos Español,
Ruso y Armenio

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Copyright ©2009 Hill & Piibe. Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir ésta declaración de derechos de reproducción.

DOWNTOWN LOS ANGELES OFFICE


PacMutual Building
523 West Sixth Street
Suite 737
Los Angeles, CA 90014
P. 213.622.8775
F. 213.622.5383
(Spanish language)
Map & Directions

ORANGE COUNTY OFFICE


32302 Camino Capistrano
Second Floor, Suite 207
San Juan Capistrano, CA 92675
P. 949.443.0488
F. 949.443.0490
(Spanish languages)
Map & Directions

Subscribe to our mailing list

* indicates required
WordPress theme by Slocum Design Studio