Hill & Piibe, Immigration Attorneys

 
Slider Image

Derecho Migratorio

Derecho Migratorio

Deportación y Tribunales de Inmigración

Los trámites en los tribunales de inmigración son muy complicados. Usted necesita un abogado con experiencia que haya manejado muchos casos, que entienda todas las leyes y normas que pueden afectar su caso y que se mantenga al tanto de las más recientes decisiones legales. Para obtener más información sobre cómo hemos ayudado a nuestros clientes en casos de inmigración y deportación, vea nuestra lista de casos notables.

Los abogados de inmigración y deportación de Los Ángeles y San Juan Capistrano de HILL & PIIBE tienen entre ellos 20 años de experiencia combinada en los tribunales de inmigración. Cada año ayudamos a cientos de trabajadores y familias que deben enfrentarse a audiencias de deportación. Contáctenos para averiguar si podemos ayudarle.

¿Se Enfrenta a una Posible Deportación?

Un juez de inmigración preside una “audiencia de expulsión” donde un abogado del Department of Homeland Security (antiguamente llamado el INS) presentará un caso en su contra. El abogado debe identificar una razón legítima y debe probar todos los hechos para hacer que usted sea deportado.

Sus Derechos

Usted tiene derecho a ser representado por un abogado, pero no un abogado gratuito. Usted tiene derecho a tener una audiencia justa. Usted tiene derecho a presentar evidencia y a escuchar la evidencia presentada en su contra. Usted tiene derecho a apelar a una decisión en su contra. Como su abogado, nosotros protegemos sus derechos en una audiencia de deportación.

He aquí algunas razones que pueden presentar para intentar expulsarlo del país:

  • Usted está aquí sin permiso legal
  • Usted se ha quedado por más tiempo que el permitido por su visa
  • Usted ha cometido ciertos delitos (esto también se aplica a residentes permanentes legales, además de a personas con otras situaciones inmigratorias)
  • Usted está trabajando en infracción de los términos de su visa
  • Usted ha hecho entrar ilegalmente a otros inmigrantes al país
  • Usted hizo declaraciones falsas sobre su situación en trámites anteriores para obtener la visa o la ciudadanía (o la persona que preparó su papeleo hizo estas declaraciones falsas sobre usted).

Si el juez decide que el otro abogado ha probado que usted debe ser expulsado del país, su abogado puede pedir una reparación judicial para impedir la expulsión. Si el juez decide en su contra, puede apelar la decisión ante un tribunal superior.

Apelación de una Decisión de Deportación

Las apelaciones de deportación pueden tardar de varios meses a varios años. Con la ayuda de un abogado con experiencia en deportaciones, es posible que se le permita permanecer en Estados Unidos mientras su apelación está en trámite y renovar su autorización de trabajo durante ese período.

El trámite de apelación de las deportaciones es muy complejo y no es fácil de ganar. Sin embargo, aunque pierda una primera apelación, a veces se puede volver a apelar ante un tribunal superior. Los abogados de inmigración y deportación de Los Ángeles y West Covina de Hill y Piibe manejan cientos de apelaciones difíciles sobre deportaciones todos los años. Contáctenos para ver si podemos ayudarle a usted o a los miembros de su familia para evitar la deportación.

Los abogados de inmigración y deportación de HILL & PIIBE atienden a clientes de todas las nacionalidades residentes en el área de Los Ángeles, California, inclusive de Riverside y Bakersfield y todo el Condado de San Bernardino, Condado de Orange, Condado de San Diego, Condado de Ventura y Condado de Santa Barbara.

Consulta inicial gratuita
Hablamos Español,
Ruso y Armenio

                                                                                                                      

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Copyright ©2009 Hill & Piibe. Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir ésta declaración de derechos de reproducción.

DOWNTOWN LOS ANGELES OFFICE


PacMutual Building
523 West Sixth Street
Suite 737
Los Angeles, CA 90014
P. 213.622.8775
F. 213.622.5383
(Spanish language)
Map & Directions

ORANGE COUNTY OFFICE


32302 Camino Capistrano
Second Floor, Suite 207
San Juan Capistrano, CA 92675
P. 949.443.0488
F. 949.443.0490
(Spanish languages)
Map & Directions

Subscribe to our mailing list

* indicates required
WordPress theme by Slocum Design Studio