Hill & Piibe, Immigration Attorneys

 
Slider Image

Apelaciones y Mociones para Reabrir Causas de Inmigración de California

Apelaciones y Mociones para Reabrir Causas de Inmigración de California

Residencia permanente (green cards), permisos de trabajo, visas o prórrogas: todos los días las personas se sorprenden al ver que U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS) ha denegado su solicitud para trabajar o vivir en EE.UU.

Sin embargo, una negativa inicial no debe impedirle intentarlo de nuevo. Tiene derecho a apelar casi todas las decisiones tomadas por los funcionarios de inmigración. Los abogados con experiencia en inmigración de Hill & Piibe pueden ayudar.

Nuestros abogados de inmigración están en los tribunales de inmigración todos los días de la semana, llevando casos de problemas de inmigración con mociones para reabrir causas, solicitudes de renuncia y apelaciones inmigratorias. Ayudamos a las personas a evitar la deportación y defendemos a personas con cargos penales que pueden perjudicar sus trámites para vivir o trabajar en EE.UU.

Contáctenos por e-mail o llame al 213.622.8775 ó 949.443.0488 para averiguar lo que se puede hacer para apelar su causa.

¿Le Han Dicho que Tiene una Orden de Deportación Pendiente?

Es bastante común: alguien se presenta para solicitar la residencia permanente o green card por su cuenta y las autoridades de inmigración rechazan su pedido porque hay una orden antigua de deportación. Las personas se sorprenden, porque nunca recibieron una notificación ni sabían que existía un trámite de deportación. Ahora están en problemas.

Si esto le ha ocurrido, puede hacer algo . Es probable que usted sí califique para recibir la “green card”. Es simplemente una cuestión de hacer los trámites adecuados. En esta situación, ICE actualmente tiene una política de no buscar la deportación muy vigorosamente: no es probable que lo deporten de inmediato, pero es necesario enfrentar el problema.

Un abogado de inmigración de Hill y Piibe puede presentar una moción para reabrir su caso antiguo de inmigración. USCIS no tiene jurisdicción sobre un caso presentado ante un tribunal de inmigración anterior. Una vez que su caso se presente en el tribunal de inmigración, siempre debe volver al tribunal de inmigración para su resolución.

Apelaciones Federales

Si ya se ha presentado en el tribunal de inmigración y el Board of Immigration Appeals sin éxito, hay una opción más. Podemos presentar su caso en los tribunales federales. Contacte a Hill y Piibe para saber más sobre apelaciones y mociones para reabrir casos.

Consulta inicial gratuita
Hablamos Español, Ruso y Armenio

Los abogados de inmigración de Los Ángeles de Hill y Piibe atienden a clientes de todas las nacionalidades residentes en el área de Los Ángeles, California, inclusive de Riverside y Bakersfield y todo el Condado de San Bernardino, Condado de Orange, Condado de San Diego, Condado de Ventura y Condado de Santa Barbara.

                                                                                                                      

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Copyright ©2009 Hill & Piibe. Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir ésta declaración de derechos de reproducción.

DOWNTOWN LOS ANGELES OFFICE


PacMutual Building
523 West Sixth Street
Suite 737
Los Angeles, CA 90014
P. 213.622.8775
F. 213.622.5383
(Spanish language)
Map & Directions

ORANGE COUNTY OFFICE


32302 Camino Capistrano
Second Floor, Suite 207
San Juan Capistrano, CA 92675
P. 949.443.0488
F. 949.443.0490
(Spanish languages)
Map & Directions

Subscribe to our mailing list

* indicates required
WordPress theme by Slocum Design Studio